Asociación de personas con espondilitis, artritis y enfermedades reumáticas de Aranjuez

APER de Aranjuez

C/ Zorzales, 15 - 28300 Aranjuez (Madrid)
Horario: Jueves laborables a partir de las 18 horas

TAMBIEN PUEDES LLAMARNOS CUANDO QUIERAS
Teléfono de contacto: 628 747 764
CorreoElectrónico:aper.de.aranjuez@gmail.com

Adif ultima el proyecto de accesiblidad de la estación de Aranjuez

29.02.2016 14:39

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) del Ministerio de Fomento ultima el proyecto de obras para dotar de plena accesibilidad a la estación de ferrocarril de la localidad madrileña de Aranjuez.

Ante la queja del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), que se hacía eco de denuncias de varias personas con discapacidad, interpuesta ante la Oficina de Atención a la Discapacidad (Oadis) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ADIF ha respondido que tiene en marcha un "proyecto de mejora de la accesibilidad en la estación de Aranjuez". Dicho proyecto, según la respuesta oficial de la entidad dependiente de Fomento, "comprende actuaciones de mejora de la accesibilidad, tales como un nuevo paso inferior con ascensores, el recrecido de los andenes y la mejora de la iluminación de los mismos".

En cuanto a plazos, ADIF señala que está previsto que dicho proyecto se encuentre ya redactado en el mes de marzo de 2016 y que una vez que se conozca el importe de la actuación, se planificará inmediatamente su ejecución, según informa el Cermi.

Fuente FAMMA